[OT] Java en Debian sobre Sparc64

Saludos a todos,

Mi inquietud es la siguiente: He instalado el porte de Debian
para Sparc64 sobre un Sun Fire T2000, sin problemas. Sin
embargo, necesito instalar la máquina virtual de Java junto con
las herramientas de desarrollo, pero buscando en la página de
Sun no he encontrado la JVM para Linux/Sparc64 y en los paquetes
Debian tampoco existe el paquete. Hay implementaciones de Java
como kafffe y gcj, pero dichas implementaciones no me han servido
para el software que necesito ejecutar. He intentado mediante la emulación
de los binarios para x86, AMD64, Sparc/Solaris, pero sin éxito.

He buscado en los archivos de la lista de Debian Sparc64, pero no
encuentro información relacionada. Si alguien ha tenido experiencia
con este tipo de máquinas y Debian o tiene alguna sugerencia
para lograr ejecutar la JVM de Sun, agredecería mucho su ayuda.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org