Re: disminuir frecuencia de tarjeta grafica !!!

2007/5/23, Jenny Cabrera Varona <cybor@fcf.camaguey.cu>:
necesito saber si hay alguna manera de bajar la frecuencia de tarjeta
grafica en un Ubuntu, el problema es que mi monitor no soporta mas de
640x480 a 60 Hz, y quisiera bajarle la frecuencia para ver si me admite
mas resolucion ???, alguien puede decirme como hacer esto en Ubuntu ...

Gracias de antemano

Esta es una lista DEBIAN, no ubuntu. Los problemas de pantallas,
frecuencia y resolucion, tendras alguna utilidad grafica para
controlarlo (en la parte sistema del menu o algo asi). Sino todo eso
se encuentra en el archivo /etc/X11/xorg.conf
Pero por favor no pidas mas detalles, esta lista no es para
administrar ubuntu. Hay bastantes foros o listas o sitios de
documentacion especializados en esta distro.
--
Christophe T