Re: [OT] NetBeans + SVN

Hola Santiago,
El problema que tienes es porque para acceder al subversion tienes que
hacerlo utilizando el protocolo mismo de este. Por lo tanto, el PATH
que deberias poner es:
svn://
No he utilizado svn con apache (para verlo por web), pero seguramente
el netbeans no lo reconoce.

Espero haber podido ayudarte,

Saludos