Re: Conceptronic c54rc ver.2 (¿no es la misma?).

Pablo Braulio wrote:
> Hola a todos.
>
> Se me estropeó hace unas semanas mi tarjeta wifi que tenía funcionando
> con mi debian, usando el módulo rt2500 e instalando los paquetes rt2500
> y rt2500-source.
>
> He comprado una nueva y parece ser que no es la misma, pues lspci no me
> muestra lo mismo.
>
> 03:00.0 Network controller: RaLink RT2561/RT61 rev B 802.11g
>

> ¿Alguien ha instalado esta tarjeta?.

El chipset es distinto yo tengo una de otra marca (Netway) pero con el
mismo, puedes bajar drivers opensource para ella de
http://rt2x00.serialmonkey.com  tienen 2 drivers distintos el rt61
legacy y uno experimental el rt2x00 que tambien sirve par rt2400 rt2500
rt73 y alguno más creo, a mi con el rt61 , me ha funcionado
perfectamente, creo recordar que permite hasta inyección de
paquetes.Necesitaras el firmware que te puedes bajar de la página de
Ralink, y lo tienes que copiar en /lib/firmware para que te lo
encuentren los drivers.