Ayuda con XEN en Debian ETCH

Hola amigos.
Quiero usar xen en Mi Maquina con Debian Etch
pero no se si voy bien:

el xen viene en los dvd's de Debian, ya lo instale,
pero no se como crear una maquina virtual para
instalar windows xp o vista,mi problema enpieza que
cuando estaba revisando la documentacion vi que al
instalar xen mi maquina deberia tener una entrada mas
en el grub con un kernel especial para correr xen.
pero ya lo istale y  no veo la entrada.

si alguien tiene experiencia utilizando xen, que me
explique por favor; no olviden que tengo debian etch

yo utilizo vmware pero algunos dicen que las maquinas
virtuales de xen tienen un mejor rendimiento que con
vmware

Muchas Gracias de antemano.

Correo Yahoo!