Re: [OT] Malvinas Argentinas Messenger

On Sat, May 19, 2007 at 07:02:59PM -0300, Juan Pablo Alesandri wrote:

> Hola, estoy tratando de probar el software pero al
> ejecutar ./front_end.py intenta conectarse al servidor pero luego tira
> un error de autenticacion...como puedo solucionar el problema??
> Muchas gracias

Cómo te va? Ante todo, gracias por probar el cliente.

Si te pone algo como: "Error: .." pinta ser problema de autentificación.
Cambiaste en el config los valores correspondientes?
Tal vez quieras probar la ultima versión del SVN que permite especificar
nombre del passport y contraseña durante ejecución. Además de Historial
de Stdin, logging de conversaciones y varias pequeñas mejoras comparadas
a la versión no empaquetada.

Saludos.
Andrés M.