Re: vmware en debian

El Viernes, 18 de Mayo de 2007, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> ¿más barato que vmware-server que es gratuito? qué raro... ¿la compañia
> de Xen te paga por usarlo?... para mí que xen perdió el tren (no
> precisamente contra vmware) al no entrar en el árbol oficial del kernel
> y vender su soporte tan pronto.

Es que Xen en realidad no es un Kernel Linux, Xen es un kernel "propio" con su
propio sistema de gestión de procesos y demás que arranca luego varias
máquinas virtual (incluidala máquina dom0 o máquina "madre"). Yo veo lógico
que no esté incluido en el kernel de Linux, aunque también entiendo que KVM
será el vencedor por el mero hecho de que sí funcionará simplemente sobre un
Kernel Linux.

--
Iñaki Baz Castillo