Re: filtrar maquinas windows con iptables

El vie, 18-05-2007 a las 21:08 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
> [...]
No siago eso vaila de contento, mi hijo tiene 6 años y los programas que
"le obligo a usar son para aprender a leer"
Quiero dejar la red abierta porque si, no me importra que cualquiera que
este en el banco del parque y quiera y sepa pueda usar mi conección.
pero no quiero que use windows.
tampoco quiero que mi cuñao o el que sea use la versión que he tenido
que poner para mi hijo para navegar, y es un w98
los programas educativos de Pipo estan echos con "Aximetrix tools book"
y no consigo que funcione en wine.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>