Limitar ancho de banda en Apache2 - mod_bw

Hola, quiero limitar la descarga de algunos tipos de fichero en
Apache2. Para ello he encontrado "mod_bw":
 http://www.ivn.cl/apache/

Lo he instalado, añadido a /etc/apache2/mod-enabled y tal, y de hecho
al reiniciar Apache2 me dice el log de error.log:

 [notice] Graceful restart requested, doing restart
 [notice] mod_bw : Memory Allocated 28 bytes (each conf takes 28 bytes)
 [notice] mod_bw : Version 0.8 - Initialized [1 Confs]
 [notice] Apache/2.2.3 (Debian) PHP/5.2.0-8+etch3 configured --
resuming normal operations

Siguiendo el manual he puesto en mi site "default":

 BandWidthModule On
 BandWidth 192.168.1 8192
 LargeFileLimit .mpg 500 8192

Pero me descargo un fichero .mpg desde un equipo con IP 192.168.1.X y
se baja a unos 10MB. Así que no parece funcionar.

¿Alguna experiencia con éste módulo que no viene incluido en apache2 de Debian?

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>