Re: Vigilar al root

On 5/16/07, Esteban Torres <esteban.torres@telefonica.net> wrote:
Existe alguna aplicación, servicio, log, etc... que me indique que ha
hecho el root en sus conexiones a la máquina?

No he encontrado nada que me audite por completo al root.

Solo he encontrado una aplicacion que me dice los comando que ha
ejecutado el root y a que hora, pero no por ejemplo con los parámetros
que lo ha hecho, contra que fichero lo ha hecho, etc...

Lo veo incompleto. Necesito una información mas detallada.

Saludos.

mientras no encuentres nada mejor, sírvete de un cat /root/.bash_history :)
En el /etc/profile puedes poner que justo cuando se inicie la sesión
te mande el contenido del fichero por mail (así aparte ya tienes la
hora) y después lo vacíe.

Saludos.
--
Adrià García-Alzórriz