proteger fuentes en directorio de usuario...

Hola gente, quiero consultarles lo siguiente:

En una PC con Etch, que tiene instalado Apache y MySql, tengo en mi directorio personal /home/walter/public_html/ unos programas en PHP que quiero proteger. Estos programas corresponden a un sistema de gestión que funciona con los servidores mencionados antes y no quiero que me los copien. Como solución momentánea cambié usuario y grupo a walter y www-data respectivamente y le saqué todos los permisos para "otros", de esta forma obviamente no los puede ver nadie, excepto el Apache y yo. Pero la cuestión es que no puedo evitar que alguien con acceso al servidor bootee con un CD y se meta a ver o copiar todo lo que yo pretendía proteger. Dada esta situación ¿la solución sería encriptar los archivos PHP o existe alguna otra alternativa?

Les agradezco cualquier dato.

Saludos,

     .-----.           Walter
 (\/  /  \   |_/OO)    http://www.swcomputacion.com/