Re: etch-no carga modulo de sonido al iniciar

El 15/05/07, setaseta <setaseta@inicia.es> escribió:
Hola a todos

He instalado etch y todo va bien a exención de scanner que ya solucione.
Pero resulta que me a surgido un problema. La tarjeta que se configura
bien al instalar, luego cuando reinicio el ordenador no me carga el modulo.
He intentado alsaconf para que me reconfigure los controladores y nada de
nada, tengo que cargarlo a mano con modprobe snd_ens1371 para que me
funcione.

Alguna solución

Lo bonito sería que se cargase sólo dicho módulo al detectar la
tarjeta. Como solución temporal (aunque definitiva) haz:

 # echo "snd_ens1371" >> /etc/modules

y se cargará en el arranque.

PD: Puedes instalar "modconf" y cargar módulos desde allí (un menú
ncurses de selección de módulos) y los que cargues se añadirán a
/etc/modules.

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>