Re: Clonar Etch a DD mas pequeno.

El lun, 14-05-2007 a las 17:47 +0200, Javier Terceiro escribió:

> Hola,
>
> no se si con dd podrías hacer lo que estás planeando. Si las copias
> fueran del mismo tamaño si sería posible hacerlo y sin dificultad, al
> ser de diferente tamaño, no se como se comportaría.

Hola

Con dd, noveo como eliminar los espacios vacios, aunque aparece una
opcion que quizas podria hacerlo.

Con el .tar, no entiendo como hacerlo, en el caso de la restauracion. y

con mondo rescue, creo que el idoneo es mindi, pero yo tengo varias
particiones y SOs en 2 DD diferentes, asi que se me complica un poco,
aunque solo bastaria dejar en el fstab lo que quiero rescatar. El punto
limitante ha sido que segun el man de mondo, trabaja con el DD montado,
yo probe y no se puede, hay que desmontarlo.

Al final, me quedo con dd, gracias a los dos. hasta pronto.