Re: Fwd: Bootsplash (Antes era Config de kernel precompilado y framebuffer)

El 14/05/07, Carlos puc balam <balamsystem@gmail.com> escribió:
Alwar escribió:

> Pues esque me he instalado el bootsplash y no va, que hay que hacer
> para configurarlo?
> --
> Usuario Linux #437264
> Maquina Linux #354674
> - - -
> http://barrapunto.com/~BigAlwar

Mi este linck yo h puesto ese splash en debian etch
http://debianizandocancun.blogspot.com/2007/03/splash-en-el-arranque.html

No puedo instalar splashy porque no encuentro libspalshy0 y la que
esta es libsplasy1 en unstable, y esta pide actualizar muchos
paquetes, si sabeis de donde bajar el .deb de libsplashy0 decirmelo,
gracias.

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674