Re: Fwd: Bootsplash (Antes era Config de kernel precompilado y framebuffer)

El dom, 13-05-2007 a las 21:59 +0200, Alwar escribió:

> Pues esque me he instalado el bootsplash y no va, que hay que hacer
> para configurarlo?

Si, RTFM :P

Ya lo dice en la desctripción del paquete bootsplash. Una cosa es que
necesites framebuffer y otra es el soporte para bootsplash en el kernel:

aptitude install linux-source-2.6.18 bzip2 build-essential fakeroot
kernel-package libncurses5-dev linux-patch-bootsplash
cd /usr/src
tar -jxf linux-source-2.6.18.tar.bz2
ln -s linux-source-2.6.18 linux
cd linux
cp /boot/config-`uname -r` .config
make oldconfig
fakeroot make-kpkg --initrd --added-patches=bootsplash
--append-to-version=-splash --revision=01 kernel-image
Bootup splash screen (BOOTSPLASH) [N/y/?] (NEW) y
cd ..
dpkg -i linux-image-2.6.18-splash_01_i386.deb
shutdown -r now

fácil ¿no? ;)

A parte de esto, creo que seguirás necesitando añadir a la linea de
arranque un modo vga, para que funcione el bootsplash. (y porsupuesto,
tener el paquete instalado)