Acelerar cache HTTP con mi Squid !!!

me gustaria acelerar el cache de mi Squid para que las peticiones a las webs contenidas en el cache se lanzaran como si los users estuvieran navegando en la Intranet de mi institucion, espero que mi explicacion sea entendida ...

gracias de antemano ...

» Administrado por GESPRO (Grupo de Estudio de Software y Proyectos) «
» Este mensaje ha sido analizado con MDaemon Kaspersky Antivirus «