Anular arranque grafico en debian 4.0r0 etch

Estimada gente Debianera, necesitaria saber como puedo hacer para anular el arranque grafico del Debian Etch 4.0r0 que instale recientemente, quiero que ese equipo arranque en modo 3 y sin entorno grafico, es decir que si quiero entrar a entorno grafico, lo haga manualmente con el startx y no que arranque la maquina en ese modo, desde ya muchas gracias

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!