multipop en postfix, dovecot

Saludos listeros tengo un server alpha con debian 4 etch instalado, para el
correo MTA postfix y servidor Dovecot, soy nuevo con el debian y no he
logrado recolectar mi mensajeria que se encuentra en una cuenta de correo
multipop que me tiene creada mi proovedor de servicio.
Todo lo demas ya lo tengo configurado envia la mensajeria y tengo todas las
reglas implementadas.
 Pero mucho que he buscado en foros y listas en internet no he encontrado
nada referente a mi problema.
 ¿Donde pongo el nombre de usuario y la contraseña de mi cuenta multipop
para poder vajar la mensajeria ?
 Por favor si pueden ayudarme se lo agradeseria.
 saludos

Sauron