Errores extraños luego de reconstruir un array

Hola a todos

Resulta ser que tengo un servidor que funciona con samba y ldap para un dominio Windows. Todo funcionaba bien hasta que un disco del array por hardware nivel 5 que tenía dio errores. Cambié el disco y reconstruí el array. Cuando reinicié el booteo dio errores en el filesystem (reiserfs). Le pasé un fsck, reinicié y booteó normalmente. El problema es que luego de este "pequeño problema", el servidor empezó a dar los siguientes problemas:

* El servidor ldap empezó a dar los problemas de time out.
* Los equipos no veían bien el dominio windows (No aparecían bien en el entorno de red). * La interfaz de loopback no levantaba automáticamente, lo que me extraño mucho. La levanté a mano :-P

Después de mirar logs y logs, capturé los paquetes de la interfaz de red (eth0) y de loopback con wireshark (sniffer) y encontré una gran cantidad de paquetes con errores, todos errores de checksum:

Checksum: 0x21b5 [incorrect, should be 0x108c (maybe caused by checksum offloading?)]

Ya reinstalé el kernel, las libc6, y todos los paquetes base y los que no lo son también. Sin embargo el problema persiste. Alguna idea?

Me resisto a reinstalar, quisiera agotar todas las posibilidades (además de saber qué pasa). Pero ya se me están acabando las ideas.

Alguien a quién le haya pasado algo similar. Alguna idea?

Desde ya gracias.