multipop con Postfix y dovecot

saludos listeros tengo un server alpha con Debian 4 etch de distrivución y
para el correo MTA postfix y servidor Dovecot, soy nuevo con el debian y no
he logrado recolectar mi mensajeria que se encuentra en un buzon multipop.
Todo lo demas ya lo tengo configurado envia la mensajeria y tengo todas las
reglas implementadas. Por mucho que he buscado en foros y listas en internet
no he encontrado nada referente a mi problema.
¿Donde pongo el nombre de usuario y la contraseña de mi buzon multipop?
Por favor si pueden ayudarme se lo agradeseria.

saludos
sauron