Re: Pdf en Firefox

El 11/05/07, Adrià <adriagm@gmail.com> escribió:
On 5/10/07, Esteban Torres <esteban.torres@telefonica.net> wrote:
> Buenas a todos
>
> Supongo que alguien habrá pedido algún informe en formato pdf a Seg.
> Social (vida laboral), a aeat, etc...
>
> No consigo que me abra dicho informe mi firefox 1.5.  Es problema de la
> programación de la página? es problema de configuración de mi firefox?

Por qué no se lo preguntas a ellos? Te lo dirán mejor que nedie.
Por otro lado, yo lo probaría con una configuración por defecto (es
decir, te creas un usuario nuevo del sistema e inicia Iceweasel con
él) y lo pruebas.
Tambien puedes mirar de iniciar el navegador en modo seguro (sí, como
el Windows!), inhabilitando las extensiones... no sé, puedes hacer
varias cosas para probar antes que preguntar los requisitos de una web
a una lista de Linux...

> Ya sabeis lo que os hablo no? eso, que en el windows le das a Ver
> informe y automáticamente te abre una nueva ventanita con el informe en pdf.
>
> Gracias y saludos.

Pues no, no lo sé. De todas formas no confundas un navegador con un
lector de PDFs.

Saludos.
--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

Y si descargas el pdf y lo ves con xpdf, kpdf o loquequieraspdf?

--
"... may the source be with you..."