Problemas con Gnome y Dominio ...

Hola listeros, estoy presentando algunos problemas con Gnome a la hora de navegar por mi red local bajo un dominio de Windows, el problema es que en el menu de aplicaciones/servidores de red, solo me aparece red de windows pero dentro no me aparece ninguna PC, me gustaria poder acceder a la red del centro usando esta via, he probado con otros softs tales como "xSMBrowser" y no me da problemas ningunos, he buscado para ver si se puede configurar mediante un archivo o algo pero nada, no he logrado resolver el problema y hasta ahora uso el soft anteriormente citado para meverme dentro del dominio ...

Uso Debian Sarge 3.0 y de la distro solo tengo sin contar el primer CD, otros tres mas ... si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer ...

Gracias de antemano ...
Salu2

» Administrado por GESPRO (Grupo de Estudio de Software y Proyectos) «
» Este mensaje ha sido analizado con MDaemon Kaspersky Antivirus «