Re: [OT] Carta a Gmail

El día 28/04/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El vie, 27-04-2007 a las 19:44 -0500, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> No es que el usuario no pueda arreglarlo, es que a menos que sepa y
> tenga cuidado la configuración de gmail predispone a cometer esos
> errores. Pedirles a los de google (que se supone son amigos de la
> comunidad, geeks ellos mismos y todo eso) que cambien un poco su
> interfaz para predisponer al "buen comportamiento" sería, si resulta
> exitoso, bueno para las listas.

Yo les plantearía, no un cambio en las opciones "por defecto", si no un
cambio en la gestión de listas de su webmail. Es decir, un botón para
crear "nueva lista de correos", el usuario mete la dirección de la lista
y automáticamente se le crea una carpeta en la bandeja de entrada, donde
se redirigen los mensajes, cuando el usuario visualiza un mensaje de la
lista, un botón de "responder a la lista", cuando le da a responder, o
elije la lista como destinatario de un nuevo correo, automáticamente se
use texto plano, etc etc...

Saludos y ánimo

Creo que hasta ahora, la mejor idea que he escuchado...a ver si lo
implementan así

Otra solución sería usar un script para instalarlo en el greasemonkey
que implemente nuevos botones y nuevas funcionalidades
;)
--
Saludos!
Alejandro