Debian y SmartArray MSA1000

Saludos desde Venezuela, comenzando a usar Debian GNU/Linux...

Soy relativamente nuevo administrando equipos bajo GNU/Linux y
actualmente estoy intentando configurar un servidor HP Proliant DL380
con Debian 4.0 Etch (kernel 2.6.18) para que se conecte a un arreglo
de discos HP SmartArray MSA1000. El servidor se encuentra conectado al
arreglo mediante un canal de fibra QLogic QLA2312. Lamentablemente no
he podido lograr mi objetivo de que el servidor (con Debian) detecte
el arreglo.

HP ofrece soporte limitado a Suse y Red Hat pero no he conseguido
información detallada con Debian aunque he leido algunos artículos
mencionando que si es posible configurarlo para que lo detecte y
funcione.

¿Alguna idea?

Por favor si alguien ha logrado entablar la relacion Debian -
SmartArray, le agradeceria mucho que comparta sus conocimientos.
Cualquier duda acerca de cómo tengo configurados los equipos con gusto
responderé.

Necesito ayuda con esto. Agradezco enormemente su contribucion.

Rafael Mejias
Ing. de Sistemas
Coordinacion de Informatica
Universidad Bolivariana de Venezuela.