Re: deshabilitar el boton de encendido

El Mar 08 May 2007, marcoantonioiii.debian@gmail.com escribió:
> Hola lista, acabo de hacer la instalación de debian etch en un
> laboratorio de informática que está a disposición del público en
> general.
> El asunto es que necesito dehabilitar el boton de encendido para que
> los usuarios no puedan apagar las máquinas desde el CASE, TOWER o CPU
> como sea que ustedes lo quieran llamar...
>
> he intentado con la configuración del acpid pero no he logrado
> deshabilitarlo y la información que he encontrado buscando en internet
> a lo mas que se acerca es a habilitar el modo hibernación en
> laptops....

> [...]

Mira tanto el boton de encendido como el de reset lo que hace internamente es
darle un pulso al mother, asi la prende o reinicia, el reset basta que abras
la CPU y lo desconectes del Mother, en el caso del encendido lo que podes
hacer es anular el boton delantero del gabinete (lo desconectas) y colocas
uno chiquitito por atras (por ejemplo) de esa manera ya quedaria oculto

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas