Problema con un PDC Samba

Hola a todos, tengo un problema con un servidor PDC con Samba y es que
resulta que en un principio se configuró para una red (192.168.161.0,
que es la red donde trabajo, pero no donde estará finalmente el
servidor) y todo fue bien. Cuando lo voy a ubicar en la red definitiva
( 192.168.3.0) resulta que no funciona. Mirando el log, veo que me
dice que ya existe otro PDC para el mismo grupo en la dirección
192.168.161.88 (que es la ip con la que se configuró inicialmente).
Sin embargo, ahora mismo está en la red 192.168.3.0 y desde esa no hay
acceso a la 161, he mirado en los ficheros de configuración y ya no
quedan referencias para la red 161. Lo que me gustaría saber es cómo
quitar esa referencia a la red 161, porque la verdad es que no
encuentro el sitio. El mensaje exacto del fichero de log es:

There is already a domain master browser at IP: 192.168.161.88 for
workgroup ADMISION registered on subnet UNICAST_SUBNET

También he estado googleando pero parece que a nadie se le ha dado un
problema similar. He buscado por todo el sistema referencias a la red
161 y sólo las hay para los DNS, ya que el DNS está en esa red, aunque
ahora mismo sólo está el PDC y un cliente WinXP PRO conectado a un
HUB.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar porque me estoy volviendo
loco, mientras yo también seguiré buscando y si hallo la solución la
comunicaré al foro. Gracias por todo

PD: No se si llegará dos veces este correo, pero no sabía que gmail
enviaba los correos en formato html, así que ahora lo envío como dios
manda