Problemas con Gnome !!!

hola, ante todo un saludo, tengo instalado Debian Sarge con "samba" y "smbclient", y uso el el entorno grafico de Gnome, pero en "servidores de red" dentro aparece "red de windows" y alli no aparece ninguna PC de la red ... si trato de usar (smb://xxx.xxx.xxx.xxx/c$) responde a la perfeccion, ademas al dar ping hacia una PC en la red, tambien responde, o sea que la red esta bien ... lo que quiero es lograr que se vean todas las PCs de la red en ("servidores de red" dentro aparece "red de windows")

gracias de antemano ...

» Administrado por GESPRO (Grupo de Estudio de Software y Proyectos) «
» Este mensaje ha sido analizado con MDaemon Kaspersky Antivirus «