Gnome-Keyboard-Properties

Hola,

En el entorno Gnome, podemos ejecutar la aplicación gnome-keyboard-properties (Escritorio -> Preferencias -> Teclado) el cuál, con el valor de teclas asociado a "Group Shift/Lock behavior", podemos cambiar entre los teclados preseleccionados.

Sin embargo, me gustaría saber qué fichero(s) toca/recibe los datos de configuración... ¿Me pueden ayudar?

Agradecería, además, si me ayudaran a ubicar el "dato" que controla el teclado "vigente".

Espero haberme explicado.

Saludos,

David