Re: grub-install no se instala bien en hda (error 21)

El 5/05/07, francisco <consultores1@gmail.com> escribió:
El Sábado 05 Mayo 2007 11:43, Alwar escribió:
> El manual de grub dice:
> 21 : Selected disk does not exist
>     This error is returned if the device part of a device- or full
> file name refers to a disk or BIOS device that is not present or not
> recognized by the BIOS in the system.
>
> Yo intento instalar grub en /dev/hda que es como me reconoce el kernel
> el disco, pero a la hora de arrancar me sale error 21 y se queda ahí y
> no se como hacer para instalarlo bien.

Yo, en la practica, lo que hago es recrear el MBR con disquete Ws,
especialmente si ha habido un Ws instalado y luego instalo Grub sin
problemas. Creo que el error, te lo deja el Ws.

No, yo no tengo windows, lo que pasa es que tengo debian en un disco
externo por usb, y lo arranco a traves del cd, y quiero instalar grub
en un disco interno que tengo para no tener que utilizar el cd.

--
Usuario Linux #437264
Maquina Linux #354674