wireless modo master,error "Set Mode" (8B06

Hola Amigos
Me gustaria hacer un AP con una PC viejita que tengo,pero no puedo configurar
la tarjeta Wireless en modo Master.
Cuando lo intento me aparece el siguiente error:

carlos@carlos:~$sudo iwconfig ath0 mode master
Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
    SET failed on device ath0 ; Invalid argument.

Estoy con Kubuntu 6.10 Alternate-i386
La tarjeta wireles, es una : D-Link DWL-G520 - 108 Mbps, con chipset Atheros.
"En modo managed,me funciona perfectamente"

Agradecido por cualquier info para poder solucionar el problema.
Carlos