Re: que tan estable es lenny o testing?

El 2/05/07, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:
El Miércoles, 2 de Mayo de 2007 21:34, Felix Perez escribió:
> Hola amigos, desde que estoy con debian he usado la version estable,
> hasta que me pase a etch unos meses antes que se hiciera estable, y
> practicamente no tuve ningun problema.   ¿como es trabajar con lenny o
> testing?
> ¿es tan estable como para trabajar diariamente?
>
> Uso mi notebook principalmente para trabajar, informes, tablas, internet,
> etc.

Tengo instalado Debian Lenny/SID desde el dia que se publicó, hice la
instalacion a traves del netinst y tube algunos problemas, con el
sistema operativo, pero no con los programas que he instalado.

En cuanto a los problemas que tube, jamas los di a conocer en la
lista, ya que son bastante facil de corregir, ademas que segun mi
experiencia, cada instalacion es diferente y trae sus problemas.

Bueno, es lo que me ha pasado a mi, para no generalizar y luego
provocar un thread innecesario.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394 - counter.li.org