Re: OT: Herramientas para soporte usando debian

--- Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net>
escribió:

> en
> de
> permita
>
> No viene mucho a cuento, pero ya puestos y ya que
> quieres algo tan
> específico... ¿no te saldría a cuenta investigarlo y
> hacer tu propia distro?
> Al menos sería una distro útil y no de esas escorias
> que sacan en cada
> comunidad autónoma o universidad ;)

Sip, en eso vengo pensando desde hace un rato, sucede
que a veces no dan :( los tiempos laborales y los
fines de semana los dedico a leer un poco mas acerca
del tema, quizas seria bueno ir recopilando
aplicaciones por lo pronto y luego volcarlas en un
Live  pero me parece que en algun momento tendre que
dedicarme de lleno a esto, sabes?

De todas formas gracias,
> Saludos.

para vos tambien :)