Re: duda sobre shell

No seria más fácil hacer: find /dir -iname 'cadena' -exec ls {} \;  ???

On 5/2/07, Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com> wrote:
El miércoles, 02 mayo del 2007 a las 02:37:30, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> De man bash:
>         PIPESTATUS
>          An array variable (see Arrays below) containing a list of
>          exit status values from the processes in the
>          most-recently-executed foreground pipeline (which may contain
>          only a single command).

Interesante, mañana lo miro.

> No entiendo esta restricción. De cualquier forma el código de retorno
> de ls no lo tendrás sino hasta que ls termine (¿obvio, no?).

Me refiero a que no me vale hacer algo como:

ls > /tmp/temporal.log
VAR=$?
grep cadena /tmp/temporal.log

Ya que en el caso real "ls" es un comando que tarda mucho y debe
mostrar lo que va haciendo.

Gracias y un saludo.