Re: ksplash-engine-moodin ininstalable

por lo que he podido darme cuenta es problema del `libkcddb1'  que es usado por el dpkg, el problema es que no puedo reintalar ninguno de los dos ya que con estos mismos se instala, por lo tanto supongo que debiera bajar las fuentes y compilarlas e instalarlas todo "a mano", pero ¿desde donde las bajo?

El día 30/04/07, Alvaro <alvaro.gd@adinet.com.uy> escribió:
Juan Gonzalez escribió:

> AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
>   ksplash-engine-moodin
> ¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s
Aparentemente no es un paquete oficial de alguna distribución Debian,
por eso no
se autentica, y por eso también puede tener errores, de que paquete en
cuestión hablamos,
donde lo obtuviste?