Re: programa cambiar el papel tapiz

El 30/04/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El 30/04/07, Juan Carlos Fuentes M. <jccfuentesmonteverde@gmail.com> escribió:
> me hace falta mucha ayuda, deje de usar win y este mundo de linux es
> totalmente nuevo para mi.
> hace 8 meses hice mi primer ls, mkdir y demas.
> al señor: <chenchix@gmail.com>, le ruego borre los hilos iniciados por
> mi  y de esa manera no se irritara con mi: vaguería acojonante.
>
> Si alguien sabe como puedo evitar que los hilos que inicie le llegue a
> super genios de la informatica como el señor chenchix@gmail.com, me lo
> hace saber

Es fácil, haz como he hecho yo y mete mi dirección en un filtro de spam?

Sabrás tú sólo?

Abrirás otro hilo para preguntar como se crea un filtro en
thunderbirdo o en outlook?

Perdón a los demás, pero de un tiempo a esta parte lo de la lista se
ha vuelto lamentable.

--
"... may the source be with you..."