Re: Error md5sum

2007/4/30, Juan Martín Carril <juanmartincarril@gmail.com>:

 Hola gente !

 Estoy instalando el debian 4.0 r0 kde cd 1 y en la parte "Cargar
componentes del instalador desde CD", me tira el error "Se produjo un error
al leer datos del cdrom" , luego voy a la consola 4 y veo el siguiente
error:

 anna[4530]: WARNING **:bad md5sum

 No pretendo que busquen en google por mi, sólo le pido alguna sugerencia al
que le haya pasado.

Ha pasado que la suma md5 de tu fichero no està buena asi que tu file
(tu cd) es corrumpido. No me digas que hayas buscado en google, eso se
encuentra en seguida:
http://www.google.com/linux?q=md5sum&sourceid=mozilla-search

 Yo, mientras tanto, sigo buscando en google.

 Saludos y gracias de antemano.

La verdad no sé por qué contesto.

--
Christophe T