Re: Instalar aceleración de nvidia en AMD64

El Sábado, 28 de Abril de 2007 14:31, Gonzalo Rivero escribió:

> yo instalé los headers del kernel, me aseguré que /usr/src/linux
> apunte a ellos y despues ejecuté
> /NVIDIA-Linux-x86_64-1.0-9755-pkg2.run   (se baja de la página de
> nvidia: http://www.nvidia.com/object/linux_display_amd64_1.0-9755.html)
> respondí las preguntas y listo

Veamos;
 ¿La versión de linux que tienes instalada en el ordenador que que funciona,
es la 386 o amd64?
Porque yo (que soy "un poco" burro) tengo la 386.
Ya se que me dirás que ponga la específica para el micro que uso (pero es que
la instalé desde CD y lo único que tenía a mano era la de 386).

Una vez metida la pata, pensé que si cambiaba el núcleo a amd64 tiraría
algo mejor (el resto de los paquetes estarán para 386, pero...).

Y es aquí de donde parto, con un sistema para 386 y núcleo  amd64, en el que
quiero (y no puedo) instalar los drivers propietarios de nvidia.

He probado con núcleo 2.6.8-11 para amd64-k8   y con el 2.2.18-4 para amd64 y
ni flores (un no existe, y una violación de segmento)

Si lo que has logrado,  es con eso mismo (o parecido), por favor dime que
tienes instalado (yo ya estoy cazando moscas, y tengo asumido dejar el núcleo
de 686, que al menos funciona con nvidia sin problemas).