Dudas sobre clave publica gpg

Hola, tengo una duda sobre mi clave gpg recien creada con Gnupg. El tema
es el siguiente:

1)ni bien cree el par de llaves, guarde la publica en un
archivo(miclave.asc). Al abrirlo veo las 4 ultimas letras, de mi clave
publica, despues de ===

2)si hago gpg --export -a [UID], veo que la clave publica es la misma
que en el caso 1) salvo las 4 ultimas letras despues de ===

3)si entro en http://pgp.mit.edu y me busco, veo que las 4 ultimas
letras, de mi clave publica, despues de === son distintas a las que veo
en el caso 1) y 2)

Alguiens sabe porque ocurre esto??Gracias

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri