Re: Corrector de evolution en inglés con gnome

El dom, 29-04-2007 a las 19:45 +0200, Pedro Jiménez escribió:
> Hola a todos, estoy utilizando evolution y me gustaría poner el
> corrector de inglés a la hora de escribir los correos. He leido por
> ahí que para hacer eso se necesita un paquete de gnome que instalé y
> me fastidió el kernel. ¿ Alguien tiene el corrector de inglés en
> evolution?, ¿ Cómo lo habéis hecho ?, gracias.

¿instalar un diccionario y que se fastidie el kernel? en una debian
limpia y con repositorios/paquetes oficiales me niego a creerlo.

Tienes que instalar algún diccionario, ahora no recuerdo cual porque
tengo varios, pero es cuestión de que pruebes instalando aspell, ispell
o myspell, y luego vas a preferencias -> editor -> ortografía.

Lo mismo para castellano u otros idiomas (myspell-es, etc)

Saludos