Re: Como puedo iniciar una sesión del MSN en Gaim ? [RESULTO]

El 29/04/07, Gabriel Cruz Tellez <nereruo@gmail.com> escribió:
Hola amigos:

   Hola amigos de nuevo, estube leyendo y checando y pues la verdad no
encontraba solucion alguna, pero se me ocurrio entrar al msn por medio de la
pagina de Meebo, pero al momento de haces login me decia que mi contraseña
era incorrecta, entonces se me ocurrio cambiar mi contraseña y de que cambie
mi contraseña puedo entrar en MSN desde GAIM, Kopete, Amsn e incluso desde
la pagina de Meebo.

   La contraseña que tenia anteriormente constaba de 15 caracteres y hacia
una combinacion de numeros, letras mayusculas y minusculas y un simbolo,
dicho simbolo era este: &, por lo que pienso que era lo que ocacionaba algun
tipo de error al momento de hacer login.

   He cambiado mi contraseña por caracteres y no me ha dado problema en el
login, checare haber si solo ese simbolo causa error al momento del login,
gracias por su ayuda y espero que poder aportar algo al intentar checar que
simbolo causa error en el login del MSN, lo interesante seria el saber ¿Por
que?, pero bueno eso haber que puedo averiguar.

   GRACIAS POR TODO :-)
--
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es
como si todo es un milagro.

                        *Albert Einstein*

Te recomiendo que no empieces un nuevo hilo para indicar que ya
solucionaste el problema. Una posible razón es que los caracteres sean
interpretados erróneamente en algún lugar del proceso de
identificación. Pero esto es pura especulación.
Saludos.
Marcos Delgado.