Re: TOMCAT

En la carpeta conf existe un fichero que se llama tomcat-user.xml o algo así,
ahí es donde puedes definir el acceso, usuario y password para acceder como
administrador es necesario definirle el role admin; para el manager existe ese
role

<user username="prueba" password="prueba" role="admin,manager"/>

Después reseteas tomcat y a tirar y vivir.

--
Un saludo Carlos Luis Sánchez Bocanegra

Santiago Yegros dijo: