Re: ¿"syntax on" en Vim-Tiny ?

El Viernes, 27 de Abril de 2007, Rober Morales-Chaparro escribió:

> el soporte de colores en una terminal no es obligatorio, creo, según POSIX.

Bueno, de acuerdo, no digo que sea obligatorio ni imprescindible, pero anda
que no es cómodo y de agradecer en el 99,99% de los monitores (que admiten
colorines) XD

> ya tiene que ir lenta para que 20MB sean un problema, no?

Imagina un Asterisk con VoIP funcionando en una Debian. Instalar desde
internet 20MB supone una importante carga para la conexión que podría
perjudicar la calidad de la VoIP.
O si no podría limitar la velocidad con "apt", pero ¿y mi paciencia? XD

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo