Hylafax en etch no envia correo de confirmación

Hola a todos.

He actuaizado de sarge a etch, tenia funcionando hylafax de manera que cuando enviaba un fax mandaba un acuse de recibo a los usuarios mediante correo. Ahora esto no lo hace. El resto funciona bien, es decir los faxes entrantes lo reenvia correctamente a la cuenta de correo preparada y los faxes entran y salen con total normalidad. ¿Alguien tiene este problema? He oido que la version de suse tenía este bug por una actualización, pero que yo sepa la de debian no tenia ese problema.

Si alguien sabe que me falta o que tengo que modificar por cambio de versión le agradecería que me lo indicara. Estoy buscando un información en hylafax.org pero no encuentro mi problema.

Gracias y saludos.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com