Re: Editores nano y vi

El 27/04/07, Christophe T <christoph.t@gmail.com> escribió:
2007/4/27, Pedro Jiménez <pgpom75@gmail.com>:
> Hola, me estoy conectando a un servidor desde mi máquina y no puedo ver los
> archivos con nano, sólo con vi, ¿ Podrías decirme por qué ?, gracias. Sí, ya
> sé que vi es para machotes.

Siendo del momento limitados nuestros poderes de magos, resultarà
dificil ayudarte si nos nos das mas indicaciones...QUé pasa
exactamente? Qué error se te devuelve si intentas usar nano o vi? y
accesoriamente qué tipo de archivos, de servidor etc?

--
Christophe T

Hola, creo que no hace falta datos de
servidores y demás, es tan simple como que cualquier fichero lo veo
con vi, p.ej, /etc/fstab y con nano me sale todo blanco y a la derecha
de la pantalla text.
Gracias a todos.