Re: mplayer

El Jueves, 26 de Abril de 2007 11:56, Marcelo Armengot escribió:

> Si no puedes escuchar ningun sonido en general tendrás que configurarte
> el sonido ¿te iba antes? ¿con qué distribución/versión?
> Si el sonido no va es normal que el video se detenga, pocos
> reproductores aceptan esa situación.
>
> Cuentanos más cosas

Lo que te esta diciendo es que selecciones el tipo de driver de video, fijate
en la parte de preferencias en la solapa video, cambia el driver, anda
probando a ver si con alguno de los que tenes ahi te anda

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas