Re: Software de administradores del sistema (como Webmin)

--- gesala gesala <gesala@gmail.com> escribió:

> Hola!!!

> Webmin y era una de
> de administración,
> pido sugerencias de
> administración de
>
> Que tal utilizar webmin???
> http://www.webmin.com/
> Ahí en la parte izq tienes un Debian Package listo
> para descargar

> Hasta otra

Cordia saludo.
No está en la versión oficial por problemas
del que empaquetaba con la persona quien lo
programa, por tal motivo el desarrollador
de debian lo dejó «huérfano».
Puede que esté en .deb en la página,pero
oficialmente no está dentro de debian.
Si quiere puede adoptar el paquete :)

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org