[OT] Obtener usuarios que no tienen un archivo

Buenas tardes listeros...

Espero no generar una discusión como la del hilo "Buscar en modo recursivo." con mi pregunta pero quiero pedirles una ayuda...

Lo de la búsqueda recursiva simplemente me funciona con:
find /home/ -name ArchivoBuscado

Pero lo que necesito es que me arroje los usuarios que no tienen este archivo es su home.

Ya vi el man de find y el de grep, probe este comando sin obtener el resultado que busco:
find /home/ -name ArchivoBuscado | grep -v ArchivoBuscado

También he tratado con el operados !expr y nada...

Cualquier ayuda mil gracias...