Re: problema al levantar servicio mysql

jesus erdeny andrade fandiño escribió:
El 23/04/07, Christian <christian@svit.com.ar> escribió:
Carlos Velásquez escribió:
> [...]
Grave error. En debian por cuestiones administrativas de subir y/o bajar
el servicio de mysql (y otras mas) se usa internamente el usuario
debian-sys-maint.

el cual como muy bien lo dice aca. te recomiendo que empieces de cero.
asi no hay problemas. siempre debes tener 2 usuarios root y
debian-sys-maint.

porque debo usar dos usuarios??
sobre todo porque deberia dejar ese usuario debian???

y porque me lo preguntas a mi??? mejor preguntaselo a debian.  XD

zcat /usr/share/doc/mysql-server-5.0/README.Debian.gz

ahi tienes tu respuesta. suerte