Re: Manual postfix con usuarios mysql

On Tuesday 24 April 2007 14:04:30 Gorka wrote:
> Hola Lista.
>
> No tengo ni idea de Postfix y me gustaría aprender.
> ¿Cuál es el mejor manual disponible para instalar y configurar Postfix?
> Si puede ser ... con usuarios en mysql, que creo que es mejor.
>
> Gracias.

Hombre lo ideal es el manual que manejan el propio proyecto en su web.... es
bastante sencillito.

El hecho de que se guarden los usuarios es en mysql no debe de suponer ninguna
dificultad, el caso se muestran en la propia web, una vez que tengas mysql
rulando y dejes una cuenta con permisos para la base de datos que manejara
postifx no te quedara mas que seguir los pasos que se indican en la web para
ello.

Visita www.postfix.org