Re: [OT] GPG Duda

On Mon, Apr 23, 2007 at 06:01:37AM -0400, Luis Hernandes wrote:
> Buenas a todos, tengo una duda, cuando tengo mi llave en pgp.mit.edu

¿Esa llave es confidencial, o algo? Si no, envia su id, o la URL de
una página donde verla, o algo así. Por que sin ver, sólo estoy adivinando.

> y con el paso del tiempo me han ido firmando mi iud uid@correo.org
> pero en las demás uid's no aparece como si me lo hubiera firmado,
> ¿esto está bien?

Pues está bien si es lo que quería quien te firmó.

> Mi otra gran duda, y es el principal problema de todo es que cuando
> intento de ver la firma por pgp.mit.edu en los otros uid's aparece
>
> (Unknown signator, can't be checked)

Supongo que eso significa que quien te ha firmado no lo ha hecho con
una llave que pgp.mit.edu conozca.

> y lo peor de todo es que esos mismos uid aparecen firmados por  mi uid
> principal(el primero que tengo desde que cree la llave).

Eso es normal. Todos tus uis *deben* estar firmados por tu propia llave.